¿QUIÉN SOY?

Hola a todos, soy Leonardo Viotti, pero muchos me conocen como Leo. Con 36 años de vida, me convertí en Licenciado en Organización Industrial, gracias al incansable esfuerzo de mis padres. Desde siempre, el estudio fue para ellos la mayor herencia que podrían dejarme.

Mi historia en la política se gestó desde muy chico, influenciado por el hecho de haber nacido en barrio Barranquitas. Sentí la necesidad de contribuir más, de marcar la diferencia en el lugar que me vio crecer. Para mí, asumir un compromiso activo era la única manera de cambiar y mejorar las cosas.

El primer desafío significativo llegó con mi trabajo en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, una etapa de tres años llena de aprendizajes que me formaron y prepararon para el siguiente paso: mi candidatura como Concejal. En 2017, los rafaelinos depositaron su confianza en mí, y así asumí como Concejal del Bloque Cambiemos-UCR.

Desde entonces, he transitado el camino del poder Legislativo Municipal, siempre cerca de los vecinos, escuchándolos y trabajando juntos para construir una ciudad que promueva el bienestar de todos.

Mi sueño siempre fue llegar a la intendencia de mi ciudad, mi hogar. El primer intento en 2019 no fue un fracaso, sino una valiosa experiencia que nos nutrió para volver con más fuerza en el 2023.

En las últimas elecciones, con el respaldo de un equipo sólido y el deseo inquebrantable de trabajar, logramos poner fin a 32 años de poder justicialista, abriendo paso a un cambio.

Agradezco siempre el apoyo de todos, porque estoy convencido de que este logro es el resultado de un esfuerzo colectivo.

La política para mí es la oportunidad y la responsabilidad de transformar la realidad de las personas y aprovechar el potencial de Rafaela. Más allá de ser Intendente, soy un vecino más que anhela vivir en una ciudad segura, innovadora y transparente, donde los jóvenes puedan proyectar su futuro con confianza.

Porque, al final del día, todos compartimos el mismo deseo: ver a Rafaela convertirse en una ciudad cada vez mejor. Nos cruzaremos por las calles de la ciudad.

Leo.